Historias y relatos reales

Aqui encontrará artículos, vídeos y libros basados o inspirados en histórias y hechos reales del mundo entero y en diferentes géneros. Cree una cuenta y contribuya a nuestra base de datos.

Libros

Salvado por la luz

El 17 de Septiembre de 1975, después de ser electrocutado por un rayo, Dannion Brinkley murió. Cuando revivió, veintiocho minutos más tarde, en un depósito de cadáveres, tenía la historia de su vida para contar de lo que le sucedió durante su experiencia. Es la historia de un oscuro túnel, una ciudad de cristal y una "catedral del conocimiento...Ver más.

Electrocutaciones, Muerte, Naturaleza, Poderes paranormales, Renacimiento, Videntes

El confidente. Una historia real

Este fué uno de los mayores secretos del FBI: un alto ejecutivo, de mayor poder político de los Estados Unidos, Archer Daniels Midland, se había convertido en un testigo confidencial del gobierno, grabó secretamente una vasta conspiración criminal que abarca los cinco continentes. Mark Whitacre, un prometedor chico de oro de la compañía ADM,...Ver más.

Espionaje, Estados Unidos, estafas, FBI, Robos

Era medianoche en Bhopal

Era el 3 de diciembre de 1984. En la antigua ciudad de Bhopal, una nube de gas tóxico se escapó de una planta de pesticidas estadounidense, matando e hiriendo a miles de personas. Cuando las nubes se despejaron, el peor desastre industrial de la historia había tenido lugar. Ahora, Dominique Lapierre trae los cientos de personajes, conflictos y...Ver más.

Accidentes, Desastre industrial, Explosiones, Supervivencia, Tragedia

El excorcista

Una pesadilla de la posesión demoníaca. El terror comenzó tan discretamente que podía pasar por desapercebido. Ruidos en la habitación de Regan, un olor extraño, muebles fuera de lugar, un escalofrío. Los cambios en los once años Regan era tan graduales que su madre no reconoció cómo el comportamiento de su hija había cambiado desde hacía un...Ver más.

Exorcismo, Posesiones demoníacas, Terror

Hiroshima

El 6 de agosto de 1945, Hiroshima fue destruida por la primera bomba atómica jamás lanzada sobre una ciudad. Este libro cuenta lo que sucedió ese día, dijo a través de las memorias de los sobrevivientes. Un clásico del periodismo de investigación.

Ver más.

Bomba atómica, guerras, Hiroshima, Japón, periodismo, periodismo de investigación

Mil días en Venecia

Él la vio a través de la Plaza San Marco y se enamoró de lejos. Cuando la ve de nuevo en una cafetería de Venecia un año más tarde, él sabe que es el destino. Sabe muy poco Inglés, y ella, una chef divorciada americana, sólo habla con soltura acerca de comida italiana. Marlena piensa que ella es incapaz de intimar, que su corazón ha perdido su...Ver más.

cocina, Italia, memorias de viaje, Romances, Venecia, Viajes
Distribuir contenido